El comportamiento humano depende de la cantidad de luz que el cuerpo recibe por día. De esta manera se produce durante las estaciones menos soleadas (otoño e invierno) un aumento de la depresión y falta de estímulo sexual. Cuando llega la primavera y el verano, la serotonina se condiciona a la luz que recibe del organismo, lo que conlleva un aumento progresivo del bienestar y la felicidad con mayor estímulo sexual, producto de las concentraciones de este neurotransmisor en el cerebro.
¿Y dónde se encuentra principalmente la serotonina? en el tracto gastrointestinal (cerca del 90%).Y de manera curiosa, en algunas setas…. sí… las alucinógenas en las que estás pensando.
Así que ya sabes, tu excitación, placer, y hasta tu instentino delgado dependen de unos neurotransmisores muy monos llamados serotoninas. Por lo que si quieres ser feliz, come bien y toma el sol…. la eyaculación llegará después -lleva boxers limpios siempre a mano, uno nunca sabe cuánto sol va a tomar un día y sus efectos serotoniosos pueden provorcarnos-.
Descubre más desde Situación Crítica, el Blog
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.