Serotonina mom amour

La serotonina son neurotransmisores que se creen responsables de la sensación de bienestar y relajación. También se la conoce como «la hormona del placer» porque después de eyacular aumenta considerablemente la cantidad de serotonina en el cerebro provocando un estado de placer y tranquilidad. La serotonina aumenta al atardecer por lo que induce al sueño y permanece elevada hasta el amanecer cuando comienza a descender. Esa es la explicación de porqué después de la eyaculación apetece tanto echar una cabezada.El aumento de serotonina en los circuitos nerviosos produce una sensación de bienestar, relajación, mayor autoestima y concentración. Los hombres producen hasta un 50% más de serotonina que las mujeres, por lo tanto, éstas son más sensibles a los cambios en los niveles de serotonina.

El comportamiento humano depende de la cantidad de luz que el cuerpo recibe por día. De esta manera se produce durante las estaciones menos soleadas (otoño e invierno) un aumento de la depresión y falta de estímulo sexual. Cuando llega la primavera y el verano, la serotonina se condiciona a la luz que recibe del organismo, lo que conlleva un aumento progresivo del bienestar y la felicidad con mayor estímulo sexual, producto de las concentraciones de este neurotransmisor en el cerebro.

¿Y dónde se encuentra principalmente la serotonina? en el tracto gastrointestinal (cerca del 90%).Y de manera curiosa, en algunas setas…. sí… las alucinógenas en las que estás pensando.

Así que ya sabes, tu excitación, placer, y hasta tu instentino delgado dependen de unos neurotransmisores muy monos llamados serotoninas. Por lo que si quieres ser feliz, come bien y toma el sol…. la eyaculación llegará después -lleva boxers limpios siempre a mano, uno nunca sabe cuánto sol va a tomar un día y sus efectos serotoniosos pueden provorcarnos-.