Descargo de Responsabilidad del Blog

La información proporcionada por el Blog Situación Crítica en https://situacioncritica.es/blog (el «blog») sólo tiene fines informativos generales. Toda la información contenida en el blog se facilita de buena fe; sin embargo, no ofrecemos ninguna declaración ni garantía de ningún tipo, expresa o implícita, sobre la exactitud, adecuación, validez, fiabilidad, disponibilidad o integridad de la información contenida en el blog. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES ANTE TI POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO QUE SE PRODUZCA COMO RESULTADO DE USAR ESTE BLOG O DE CONFIAR EN CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL MISMO. EL USO QUE HAGAS DE LA WEB Y LA CONFIANZA QUE DEPOSITES EN LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ELLA ES EXCLUSIVAMENTE POR TU CUENTA Y RIESGO.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE ENLACES EXTERNOS

El blog puede contener (o se te pueden enviar a través de la Web) enlaces a otras páginas web o contenidos pertenecientes u originados por terceros o enlaces a páginas web y características en banners u otro tipo de publicidad. No investigamos, supervisamos ni comprobamos la exactitud, adecuación, validez, fiabilidad, disponibilidad o integridad de dichos enlaces externos. NO ASEGURAMOS, RESPALDAMOS, GARANTIZAMOS NI ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LA EXACTITUD O FIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN OFRECIDA POR SITIOS WEB DE TERCEROS ENLAZADOS A TRAVÉS DE LA WEB O DE CUALQUIER SITIO WEB O CARACTERÍSTICA ENLAZADA EN CUALQUIER BANNER U OTRO TIPO DE PUBLICIDAD. NO SEREMOS PARTE NI EN MODO ALGUNO RESPONSABLES DE SUPERVISAR NINGUNA TRANSACCIÓN ENTRE TÚ Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE OPINIONES

El blog puede contener opiniones de diversas fuentes. Estas opiniones reflejan las experiencias y puntos de vista de diversas personas. Sin embargo, las opiniones son personales. No afirmamos, y no debes asumir, que compartimos los mismos puntos de vista.

Las opiniones contenidas en el blog se presentan en diversas formas, como texto, audio y/o vídeo, y son revisados por nosotros antes de ser publicados. Las opiniones y citas incluidas en los artículos aparecen en el blog textualmente tal y como nos han llegado, salvo la corrección de errores gramaticales o tipográficos. Algunos comentarios pueden haber sido acortados en aras de la brevedad cuando la cita completa contenía información superflua no relevante para el público en general.

Los puntos de vista y opiniones contenidos en los artículos pertenecen exclusivamente al citado y no reflejan nuestros puntos de vista y opiniones.


Foto portada de Joanna Kosinska