Un escritorio para sacar al niño que llevamos dentro

Independientemente de nuestra edad o profesión, es muy probable que pasemos una cantidad insalubre de nuestro día sentado. De hecho, los estudios han demostrado que una persona ahora pasa más de diez horas al día con la espalda pegada a una silla. No hace falta que te digamos lo que ya sabes, que eso no es sano.

The WEE! es una pieza de mobiliario que viene a dar un poco de alegría a esas horas que pasas frente al ordenador. Combina maravillosamente un escritorio de trabajo y un divertido mini columpio para crear un mueble que permite al usuario mantenerse productivo y activo durante su día de trabajo.

Sus diseñadores se percataron de que el usuario no siempre quiere balancearse hacia atrás y hacia adelante, por lo que cuando el asiento no está en uso, se integra perfectamente en el escritorio para formar parte de la superficie de trabajo.

Su estética simplista y formal contrasta fuértemente con su característica oculta que aporta un elemento de nostalgia y diversión en el lugar de trabajo.

The Wee! ha ganado el ‘Design Award 2018’.

Diseñador: Simonas Palovis