La nueva campaña de WWF en la India viene a concienciar a sus habitantes sobre los efectos devastadores del crecimiento sin control de las ciudades sobre la fauna del país.

Con una gráfica extremadamente trabajada y que muestra a ciudades construidas con la silueta de los animales más característicos de la India, quiere transmitir visualmente el slogan de la campaña: «¿Nuestras vidas al coste de las de ellos?, Our life at the cost of theirs?»
La campaña la componen 3 trabajos gráficos, el Efefante que ilustra esta entrada, un Rinoceronte y la Tortuga.
Agencia: Ogilvy & Mather, Mumbai, India
Director Creativo Ejecutivo: Piyush Pandey
Director Creativo: Sumanto Chattopadhyay
Directores Artísticos: Mayur varma, Mandar Wairkar
Ilustradores: Swapnil Nilkanth, Nishikant Palande
Copy: Sumanto Chattopadhyay, Karn Singh, Mandar Wairkar
Descubre más desde Situación Crítica
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.