Paco!

Loterias vuelve a las raices de las campañas anteriores por Navidad, donde todo giraba en torno a la emotividad, huyendo de las caras famosas y botomizadas con las que nos sorprendio, de manera desagradable, el trabajo del 2013. La pieza principal es un corto de 2 minutos y medio al que acompaña otras ocho historias paralelas que pueden verse en la web elbardeantonio.es.

Después del pésimo anuncio del año pasado de Loterias para promocionar el sorteo de Navidad, este año la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado ha confiado la labor a la prestigiosa agencia Leo Burnett. La emotiva pieza ha sido dirigida por Santiago Zannou (El alacrán enamorado).

El eslogan elegido este año es El Mayor Premio es compartirlo con el que se vuelve a las raices de las campañas anteriores, donde todo giraba en torno a la emotividad, huyendo de las caras famosas y botomizadas con las que nos sorprendio, de manera desagradable, el trabajo del 2013. La pieza principal es un corto de 2 minutos y medio al que acompaña otras ocho historias paralelas que pueden verse en la web elbardeantonio.es.

Destaca la excelente labor de actuación de los actores, la sencilla fotografía y la apropiada puesta en escena, a la que ha ayudado mucho la elección de las localizaciones entre Villaverde y el madrileño barrio del Pilar.

  • Web de la campaña: elbardeantonio.es
  • Agencia: Leo Burnett
  • Dirección: Santiago Zannou
  • Producción: RCR
  • Productor ejecutivo: Miguel Escribano
  • Productora: Natacha Martín
  • Presupuesto: 840.000 €

Descubre más desde Situación Crítica, el Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.