Let’s colour

La empresa francesa de pinturas Dulux inició en marzo de 2010 un proyecto denominado "Let's colour" como campaña de comunicación para sus productos de pintura de paredes, con el objetivo de llevar el color a las calles de aquellos países donde la marca tiene presencia; con la colaboración de entidades y organizaciones locales. La propuesta les llevó a Brasil, Francia, Reino Unido y la India.

La empresa francesa de pinturas Dulux inició en marzo de 2010 un proyecto denominado «Let’s colour» como campaña de comunicación para sus productos de pintura de paredes, con el objetivo de llevar el color a las calles de aquellos países donde la marca tiene presencia; con la colaboración de entidades y organizaciones locales. La propuesta les llevó a Brasil, Francia, Reino Unido y la India.
Por las calles de Lapa, Río de Janeiro, Brasil, pintaron hogares y un vestíbulo del hotel de la comunidad local.
Un barrio de Aulnay-sous-Bois, París, Francia, que sufrió los disturbios del 2005, fue la zona elegida en Francia.
La escuela primaria en Tower Hamlets, Londres, Reino Unido, se pintó junto con los padres, maestros y niños, lo que transformó con colores vivos el patio de recreo de la escuela, el salón y un aula.
Un barrio, una escuela y la calle principal de Jodhpur, Rajasthan, India, fue pintada en tonos de azul, púrpura y rosa.
El resultado final de la acción se puede disfrutar en esta pieza de 2 minutos de Adam Berg.
La campaña, como ya es usual, viene acompañada de bastantes social medias tools, como un canal en youtube, twitter, website y demás.