[la a’re na en el tha’pa to]

Education first (EF) es una de las más conocidas escuelas de enseñanza de idiomas internacional, y hoy la traemos al blog porque lanza nueva campaña promocional para 2011. Bajo el título "Live the language" encontramos 4 piezas dirigidas por el sueco Gustav Johansson y donde predomina el uso de los caracteres tipográficos, tanto que el tipógrafo tiene su mención en los créditos de las pieza, algo bastante inusual.

Education first (EF) es una de las más conocidas escuelas de enseñanza de idiomas internacional, y hoy la traemos al blog porque lanza nueva campaña promocional para 2011.

Bajo el título «Live the language» encontramos 4 piezas dirigidas por el sueco Gustav Johansson y donde predomina el uso de los caracteres tipográficos, tanto que el tipógrafo tiene su mención en los créditos de las pieza, algo bastante inusual.

De las 4 piezas, cada una dedicada a una de las ciudades emblemáticas para la escuela, París, Barcelona, Londres y Beijing, mis favoritas son las de París y Barcelona porque creo que es donde mejor se ha resuelto el  juego entre la ambientación sonora, la fotografía y la tipografía. El resultado final es muy efectivo y cumple su misión de incitar al estudio de un nuevo idioma en otro país gracias a todo lo que la vivencia lleva incorporada en sí, más allá del simple aprendizaje del idioma.

Cliente: EF Language Schools.
Piezas: Paris, London, Barcelona, Beijing.
Slogan: Live The Language
Dirección: Gustav Johansson
Fotografía: Niklas Johansson, fsf
Tipografía: Albin Holmqvist
Música: Magnus Lidehäll
Productora: Camp David

Más información:


Descubre más desde Situación Crítica, el Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.