Education first (EF) es una de las más conocidas escuelas de enseñanza de idiomas internacional, y hoy la traemos al blog porque lanza nueva campaña promocional para 2011.
Bajo el título «Live the language» encontramos 4 piezas dirigidas por el sueco Gustav Johansson y donde predomina el uso de los caracteres tipográficos, tanto que el tipógrafo tiene su mención en los créditos de las pieza, algo bastante inusual.
De las 4 piezas, cada una dedicada a una de las ciudades emblemáticas para la escuela, París, Barcelona, Londres y Beijing, mis favoritas son las de París y Barcelona porque creo que es donde mejor se ha resuelto el juego entre la ambientación sonora, la fotografía y la tipografía. El resultado final es muy efectivo y cumple su misión de incitar al estudio de un nuevo idioma en otro país gracias a todo lo que la vivencia lleva incorporada en sí, más allá del simple aprendizaje del idioma.
Cliente: EF Language Schools.
Piezas: Paris, London, Barcelona, Beijing.
Slogan: Live The Language
Dirección: Gustav Johansson
Fotografía: Niklas Johansson, fsf
Tipografía: Albin Holmqvist
Música: Magnus Lidehäll
Productora: Camp David
Más información:
Descubre más desde Situación Crítica, el Blog
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.