Ciudades de chocolate

En Rong Design le han dado una vuelta a la típica tableta de chocolate para convertirla en una serie de, deliciosos, planos de ciudades.

Bajo el nombre de Chocolat the [City], los de Rong Design han puesto en marcha un proyecto experimental en cooperación con la marca de chocolate AMENO. Según dicen ellos «El pensamiento creativo y disruptivo nos empujó a romper la vieja y aburrida imagen del chocolate y a darle más diversión y significado. La mágica matriz geométrica de la ciudad tiene una característica única de arte natural. Los distintos trazados de las calles representan la cultura y la historia de las ciudades. Nos fascinan con sus formas artísticas extremadamente atractivas y su gran imaginación.»

Los diseños son representaciones básicas de los planos de las ciudades, jugando con los conceptos de onza y manzana de edificios. Por eso, en el caso de Barcelona, vemos edificios cuadrados y calles paralelas, donde el Eixample es fácilmente reconocible. Otras ciudades representadas son Berlín, París o Pekín. Además, para los distintos sabores, han recurrido a lo que les evoca cada ciudad. Así tenemos los diferentes sabores del chocolate, como el matcha, la fresa, el blanco, el negro y el con leche.

En la parte posterior del paquete se muestran los principales hitos de la ciudad, para añadir otro nivel de interacción con el producto.

Descubre más desde Situación Crítica, el Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.