Burguer King revisitado

Burguer King ha renovado el diseño gráfico global de su packaging , del que se ha encargado el diseñador gráfico e ilustrador de Nueva York, David Iglesias, de la agencia Tender Creative de Manhattan.

Burguer King ha renovado el diseño gráfico global de su packaging , del que se ha encargado el diseñador gráfico e ilustrador de Nueva York,  David Iglesias, de la agencia Tender Creative de Manhattan.

Iglesias ha rediseñado las imágenes de todos los envases de los productos que se sirven en Burger King, sandwiches, patatas fritas, aros de cebolla, refrescos, helados y café. También ha rediseñado el sistema de iconos ya existentes, todo como parte del cambio global en el packaging que ha llevado a cabo la firma de restaurantes fastfood.

El gigante de comida rápida querían ampliar su atractivo universal, centrándose más en las ilustraciones y reduciendo la cantidad de texto en sus productos. Los diseños de Iglesias ayudan a añadir más énfasis a los elementos de popular menú de Burger King.


Descubre más desde Situación Crítica, el Blog

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.