AXE se vuelve bisexual

Las campañas del desodorante AXE de Unilevel destacan por su agresividad sexual que se tornaba humorística gracias a su nivel de exageración. Todas las piezas se sumergían sin complejos en el absurdo, como si se tratasen de una misma parodia de este tipo de anuncios. ¿Pero cómo vender ahora este mismo claim de irresistible atracción masculina cuando Unilevel decide usar la marca AXE también para el target femenino?

Las campañas del desodorante (hasta ahora masculino) AXE de Unilevel destacan por su agresividad sexual que se torna humorística gracias al nivel de exageración al que lleva siempre la idea inicial en cada pieza, sea de vídeo o gráfica. Y también se caracterizan por no haber cambiado su planteamiento desde el principio de la marca: mujeres muy atractivas que se sentían atraídas sin remedio por chicos vulgares gracias al uso por parte de ellos del desodorante en cuestión. Todas las piezas se sumergían sin complejos en el absurdo, como si se tratasen de una parodia de este tipo de anuncios. ¿Pero cómo vender ahora este mismo claim de irresistible atracción masculina cuando Unilevel decide usar la marca AXE también para el target femenino?

Pues, como todo en la publicidad de AXE, yéndose a lo obvio: mutua atracción irresistible = Anarquía. Y de ahí precisamente sale el naming de la nueva criatura bisexual de AXE. Y el claim, tampoco podía ser menos obvio: Nothing will ever be the same again.

La agencia BBH London vuelve a parir las criaturas de AXE que saltan a la palestra con estas dos excelentes piezas, continuistas con el «estilo AXE», a pesar de lanzar un producto antagonista según la imagen de marca del desodorante. A disfrutarlos.

Agencia: BBH London
Director: Tom Kuntz
Director Creativo: Dominic Goldman, David Kolbusz
Art Director: Daniel Schaefer, Szymon Rose
Copywriter: Daniel Schaefer, Szymon Rose
Productora: Suza Horvat
Post Producción: Framestor

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