Shots, Blood & Girls

10 piezas gráficas para mostrar el amor al cine de vísceras, chicas ligeras de ropa y gritonas, y tiros, muchos tiros (y hachazos). Eso es lo que ha hecho Vasava en un autoencargo publicado en la revista Visual bajo el auspicio de HP. Todo un trabajo alegre y colorido sobre un cine menospreciado, pero divertido.

El estudio barcelonés Vasava se ha hecho un autoencargo que ha sido patrocinado por HP y cuyo resultado ha sido distribuido por la revista de diseño Visual en su número de febrero: la serie de ilustraciones Shots, Blood & Girls.

La colección tiene como leit motiv el cine de serie B ya que, como se declaran en el propio estudio, son unos freakies del cine basurilla. El trabajo consiste en 10 ilustraciones con referencias a los clichés típicos de estas películas sobre zombies, vampiros, extraterrestres, monstruos y demás seres cuyo objetivo final era siempre matar a la chica. Y de ahí el título de la colección: Tiros, Sangre y Chicas, lo que nunca puede faltar en una película de serie B. Cada ilustración es una letra, y todas unidas forman la frase -declaración- We Love B Movies.

Para los que quieran hacerse con la edición, editada por HP en un folleto de mano en formato A5 de 16 páginas, pueden conseguirla adquiriendo el número 136 de Visual o bien pasándose por la tienda galería –Vallery– que los chicos de Vasava tienen en Barcelona.

Un comentario

andrea 6 marzo, 2009

Hola, os paso el video de una taller completo impartido por Vasava sobre diseño de interfaces web.
Un saludo
Andrea
http://www.tucamon.es/contenido/diseno-interfaces-web-con-vasava