Los héroes (masculinos) de Marvel convertidos en pin-ups

Según Wikipedia, pin-up es una fotografía u otro tipo de ilustración de una persona (varón o mujer) en actitud sugerente o simplemente sonriendo, saludando o mirando a la cámara que suele aparecer en las portadas de revistas, cómic, calendarios, etc.​

Si echamos la vista atrás, lo habitual es que los pin-ups esten protagonizados por chicas en una situación de desnudez comprometida. Así que para poner a los varones al mismo nivel de «cacho carne» que estas mujeres glamorosas, el ilustrador de videojuegos David Talaski ha elegido a los «emblemas» actuales de la nueva masculinidad y los ha puesto en las mismas situaciones a las que se enfrentaban esas adorables modelos en los años 30 y 40 del siglo pasado.

Por supuesto, estamos hablando de los superhéroes del universo de Marvel.

Así que ahora puedes disfrutar del Capitán América y Thor semidesnudos (en realidad, como suelen estar en sus películas a menudo) pero esta vez en una posiciones ciertamente sugerentes y simpáticas gracias a la maestría en el dibujo de David.

Echa un vistazo a una parte del trabajo de Talaski en su Instagram @davidtalaskiddraws y si quieres comprar algunas de sus ilustraciones, las tienes disponible en Etsy.