I have PSD

La agencia neoyorquina Hyperakt ha creado una pieza sobre su amor hacia la herramienta de Adobe, Photoshop (PSD es la extensión de los archivos que genera pero aquí es un juego de palabras en inglés que significa "destreza en el uso de Photoshop") y como ésta nos soluciona la vida (a los creativos nos supone la vida en sí). Es exagerada y divertida, ahí radica el encanto de esta simpática pieza de vídeo de los buenos chicos de Hyperakt.

La agencia neoyorquina Hyperakt ha creado una pieza sobre su amor hacia la herramienta de Adobe, Photoshop (PSD es la extensión de los archivos que genera pero aquí es un juego de palabras en inglés que significa «destreza en el uso de Photoshop») y como ésta nos soluciona la vida (a los creativos nos supone la vida en sí). Es exagerada y divertida, ahí radica el encanto de esta simpática pieza de vídeo de los buenos chicos de Hyperakt.

Los chicos de la agencia describen su obra así:

Destreza en Photoshop (PSD, PhotoShop Dexterity en inglés) es un conjunto de habilidades adquiridas por los usuarios con dominio de Adobe Photoshop, la herramienta digital más ubicua en el mundo, para la creación de ideas visuales. Las cualidades del PSD incluyen poderes sobrenaturales de imaginación y un deseo irresistible de hacer constantemente el mundo más hermoso. PSD afecta a personas de diferentes ámbitos de la vida. De hecho, existe una alta probabilidad de que usted tenga PSD.

Agencia: Hyperakt
Guionista, Directora y Productora: Julia Vakser Zeltser
Co-Director: Deroy Peraza
Diseñador Senior: Jason Lynch
Diseñador de Interactividad: Catherine Catanzaro
Diseñador Junior: Eric Fensterheim

Más información: