En un pedido, todo lo que necesitas

¿Una web sencilla para tener presencia en Internet? o ¿un servicio integral que incluya adaptación de imagen, gestión de redes sociales, alojamiento de la web e incluso actualización de sus contenidos?

4 Packs que se adaptan a tus necesidades

Según las necesidades más habituales que nos requieren nuestros clientes hemos diseñado 4 paquetes de servicios. Elige el que más se adapte a ti.

Extras para mejorar tu solución

Todos los packs se pueden adaptar a tus necesidades específicas a través de servicios extras como nuestro servicio de mantenimiento, servicios de copywriter, social media o de grafismos.

Básica Web

Web HTML o
Autogestionada

Diseño Adaptativo

Alojamiento

Gestión de dominio

Me interesa

Premium Web

Web HTML o
Autogestionada

Diseño Adaptativo

Alojamiento

Gestión de dominio

Adaptación Imagen Corporativa

Me interesa

Integral Web

Web HTML o
Autogestionada

Diseño Adaptativo

Alojamiento

Gestión de dominio

Imagen Corporativa Básica

Mailing Básico

Me interesa

Plus Web

Web HTML o
Autogestionada

Diseño Adaptativo

Alojamiento

Gestión de dominio

Imagen Corporativa Básica

Mailing Básico

Redes Sociales Básico

Me interesa

Extras para añadir a tu pack

Mantenimiento

La web está viva, le afectan virus, caídas del servidor, necesita actualizarse y y sus necesidades van cambiando con el tiempo y el uso. Nuestras tareas de mantenimiento incluyen un análisis mensual de uso de la web, actualización limitada de contenidos, solución de problemas y actualización de plug-ins. Y sobre todo, menos stress para ti.

Gestión de Redes Sociales

Cuando una empresa se embarca en eso de tener presencia en las redes sociales no imagina el enorme trabajo que se le viene encima. Y en el asunto de los medios sociales, o se hace bien, o mejor no hacerlo. Nosotros nos encargamos de la creación de tus perfiles en las redes sociales más relevantes, la gestión de las mismas publicando posts en nombre de tu empresa, creando y manteniendo tu comunidad virtual, y aportándote análisis y estadísticas.

Imagen Corporativa

La imagen de tu empresa es tu carta de presentación ante tus clientes, de ahí su enorme importancia. A nosotros nos apasiona la imagen corporativa, crear la imagen perfecta que comunique qué y cómo es tu empresa. Lo desarrollamos todo, desde tu identidad gráfica, al diseño de tu oficina. Cada detalle forma parte de un todo que te identifica ante los demás.

Copywriter

Saber comunicar es un arte. Hay que saber expresar con la menor cantidad de palabras lo que quieres transmitir. El mensaje no es sólo el contenido, es también la forma. Nosotros nos encargamos del copywriting (copy para los amigos), que es la redacción de textos para tu web, comunicados, publicidad, notas de prensa, documentos técnicos, catálogos, carteles, folletos y otros elementos del marketing de comunicación.

Grafismos

Una imagen es un golpe. La transmisión instantánea de una idea. Un impacto. Crear la Ilustración perfecta, la fotografía adecuada, el icono ideal es nuestra tarea. Complementamos el copywriting con el desarrollo de imágenes que aumentan la fuerza con la que una idea llega a tu target, y por lo tanto, es apreciada y retenida más intensamente.

Servicios de Mailing

Cuenta las promociones o boletines informativos que recibes al día en tu bandeja de correo. Cada vez que enviamos un email creemos que el mismo va a ser leído por nuestro destinatario. Pero en la gran mayoría de los casos no ocurre. Llega a su buzón de spam, es obviado, o borrado al instate de llegar. Nosotros nos encargamos de diseñar plantillas para que tus comunicados por email tenga el mayor ratio posible de éxito. Y nos encargamos del servicio de envío y gestión de tus newsletters. y por supuesto te damos informes con los que sabrás quienes han visto tu email, quienes han pinchado en un enlace y otros datos de interés que te ayudarán a comunicar con mayor éxito.