Conocimiento

Lo primero que hacemos es recolectar información sobre el cliente, su empresa y sus objetivos. Cúentanos lo que haces, tu proyecto, comparte con nosotros tu visión, objetivos, identidad... Así podremos identificar a tu target, idear un plan, clarificar los detalles y estimar un presupuesto.

Planificación

Gracias a la información que nos facilitas hacemos una estimación del coste del servicio y establecemos una fecha de entrega. Creamos un grupo de trabajo para el proyecto, recolectamos el material necesario de tu empresa (bocetos, diseños, fuentes, plantillas, imágenes, contenidos y otros), planificamos una lista de tareas y fijamos plazos en el calendario.

Diseño

Creamos diseños previos y elementos para la interfaz web o aplicación, si el proyecto se trata de una desarrollo web o del interfaz de un software, a partir de la información que nos has facilitado.

Desarrollo

Cuando el borrador del diseño es aprobado, los objetivos marcados están claros y la lista de tareas establecida, si se trata de un desarrollo de un sitio web o applicación, los programadores se ponen manos a la obra; si se trata de un diseño gráfico, son los diseñadores de arte final los que cogen el relevo.

Lanzamiento

Cuando se trata de una web y todo está listo y terminado, cogemos aire y nos aventuramos al paso final: lanzamos la beta privada. Hacemos pruebas entre distintos perfiles de usuarios, la probamos en los navegadores más habituales para PC, Mac, móviles y tabletas. Cambiamos lo que haya que cambiar y transferimos el trabajo al sitio que nos digas (tu hosting web si no quieres usar el nuestro), configuramos los ajustes de las herramientas de Google Webmaster, Analytics y SEO. Con todo listo, es entonces cuando la lanzamos públicamente.

Análisis

Nuestra recomendación es que una vez que tienes operativa tu web, mantenerla es la clave para sacarle todo el rendimiento. Todos nuestros proyectos web incluyen un servicio de mantenimiento y analítica de 45 días, pero si más allá no quieres preocuparte de las actualizaciones, instalación y mantenimieto de plug-ins, monitorización, interpretación de los datos de Google Analytics, detección de virus, spam, errores 404 y otras cosas que ocurren, no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.