Crea el brief de tu proyecto

Crea tu brief o briefing gratis en un minuto

Te ayudamos a crearlo en un minuto

Vamos a ayudarte a confeccionar en unos pocos pasos el documento resumen de tu proyecto, así conoceremos mejor tu iniciativa empresarial y sabremos cómo podemos ayudarte. Cuando envíes el formulario se generará un PDF con tu brief que podrás usar libremente.







localprovicialregionalnacionalinternacional




Jovenes, rentas altas, niños, ejecutivos, deportistas...


Selecciona cuantas opciones quieras
coloridoelegantesencillosimbólicomonocromodeportivoretrotecnológicotrendy


aún no se ha decididose ha decidido ya



Ten en cuenta en qué fases estás, y qué necesitas realmente. Posteriormente puedes iniciar otras fases del proyecto que contemplen nuevas acciones. Por ejemplo, puedes comenzar necesitando un branding (elección del nombre de la marca), un logo y un website acorde a la visión que tienes de tu proyecto, y más adelante pensar en la publicidad, eventos...
BrandingLogotipoWebsiteCompleta identidad corporativaDiseño de campaña de lanzamientoGestión de la comunicación corporativaPublicidad onlineCreación de materiales gráficos para eventos






El enviar este formulario se creará un documento con el resumen de tu proyecto, el brief. Lo recibirás en tu email, así que revisa que esté bien escrita tu dirección. También podrás descargalo justo después de pulsar el botón (no debes tener bloqueada la opción de ventanas emergentes en este navegador para ello).

Los datos que nos facilites serán tratados confidencialmente. Podrás pedir en cualquier momento la destrucción de estos datos. Puedes consultar nuestra política de privacidad aquí y nuestras condiciones de uso aquí.

Un brief es un documento que permite a los creativos conocer tu proyecto para saber qué necesitas y cómo es. Cuanto más completo sea, más se acercará el resultado final a lo que tienes en mente. Aquí sólo te pedimos la información imprescindible que debes facilitar para solicitar servicios de diseño, comunicación o publicidad. Un Brief más completo debería también proporcionar datos como: análisis de la competencia, precios, descripción de tus productos, público potencial además del objetivo, objetivos realistas que pretendes cumplir y la inversión económica que tienes planificada.