Sutil como una media medio bajada

Coco de Mer nos trae la excitación de las cosas pequeñas. Su nueva pieza publicitaria gira en torno a "qué nos excita", qué actos, momentos o roces fortuitos nos hacen sonreír de placer. Todo un ejemplo de cómo se puede hacer un buen anuncio con carga erótica sin caer en los tópicos

Desde el excelente blog Llámame Lola nos llega una nueva pista de creatividad publicitaria, en esta ocasión para la firma Coco de Mer especializada en lencería erótica y «otro material» para incentivar la imaginación en el «asunto sexual».

La sutileza con la que trata el tema de la excitación sexual no tiene rival y es todo un ejemplo de cómo se puede hacer un buen anuncio con carga erótica sin caer en los tópicos redundantes de la industria (como las piezas del desodorante masculino Axe).

La temática de la pieza gira en torno a «qué nos excita», qué actos, momentos o roces fortuitos nos hacen sonreír de placer. Todo aderezado con un bello tema musical de Free Design, que por cierto, si os gusta, el grupo regala 45″ del tema desde su web, aquí la descarga directa.
Disfrutadlo. It’s Sex Time.

Pieza: Whatever Tickles Your Fancy (Lo que cosquillea tu imaginación)
Director: Martin Aamund
Productora: Johnson Film Production, Barcelona,
DoP: Jens Maasboel
Música: Jesper Gadberg
Cliente: Coco De Mer