Be stupid

La agencia londinense Anomaly ha confeccionado la nueva campaña gráfica de la firma de moda Diesel. Rompedora, fiel a la línea de la marca, esta vez huye de los tópicos sexuales para apostar por la complicidad con la juventud. Con un slogan -BE STUPID- de una gran fuerza sonora que confiere a toda la gráfica la potencia visual que necesita este tipo de campañas.

La agencia londinense Anomaly ha confeccionado la nueva campaña gráfica de la firma de moda Diesel. Rompedora, fiel a la línea de la marca, esta vez huye de los tópicos sexuales para apostar por la complicidad con el instinto primario de la juventud que incita a hacer insensateces, «cosas de la juventud» como se suele decir. Con un slogan -BE STUPID- de una gran fuerza sonora, a lo que se le une una gráfica acorde, con esa fuente bold que también cubre el headline, y que confiere a toda la gráfica la potencia visual que necesita este tipo de campañas.

Lo más interesante de la campaña es sin lugar a dudas el excelente trabajo en la confección de los headlines, donde sobresalen estos:

  • Smart had one good idea and the idea was stupid.
  • Stupid might fail. Smart doesn’t even try.
  • Smart critiques. Stupid creates.
  • Smart plans. Stupid improvise.
  • If we didn’t  have stupid thoughts we’d have no interesting thoughts at all.
  • Smart may have the answer, but the stupid has all the interesting questions.
  • Stupid is trial and error. Mostly error.
  • Smart has the plans. Stupid has the stories.

Las imágenes que acompañan a los textos son igualmente simpáticas y sin lugar a dudas en breve se comenzarán a ver en los muros de los usuarios de las redes sociales ya que toda la campaña cuenta con un microsite para reforzarla desde la que se pueden compartir en Facebook los anuncios.