Amor Superdotado

Webserie de 8 capítulos, de entre 7 y 10 minutos, sobre unos chicos con mentes brillantes, durante un fin de semana en una convención donde se toparán con el amor y afrontarán la confusión que supone saber quién eres y cómo encontrar tu lugar en el mundo.

Si hay un autor de cortometrajes que ha sabido aprovechar las nuevas formas de crear y compartir contenidos que ha puesto la tecnología a disposición de los creadores, ese es Roberto Pérez Toledo. La sencillez, naturalidad, delicadeza y sensibilidad que el lanzaroteño imprime a sus creaciones, además de la pequeña duración de sus obras, han hecho que las mismas destaquen en la Red desde hace años.

El guionista y director lanzó hace unos meses una webserie en Facebook con su característico estilo, diálogos directos, ritmo pausado e historias sencillas. Son 8 capítulos ideales para ver un día como hoy, que tienes que quedarte en casa.

Amor superdotado es una historia sobre chicos y chicas con mentes brillantes, reunidos durante un fin de semana en una convención de jóvenes con altas capacidades. Todos están a punto de descubrir que el amor… es de todos menos inteligente. Y que hacerte mayor, saber quién eres y encontrar tu lugar en el mundo es siempre el mayor desafío, diga lo que diga tu cociente intelectual.

Ve a la página de la Webserie haciendo clic en la imagen

Con guion y dirección de Roberto, cuenta en su reparto con jóvenes actores como con Martina D’Antiochia, Daniel Arias, Omar Banana, Juan Díaz, Manolo Flórez, David Vaquerizo, María Zuheros, Jorge Alcocer y Marc Fernández.

No está disponible en el canal de YouTube de Roberto, pero sí en su Facebook

Pista: También, si tienes 40 minutos libres y ganas de disfrutar de los paisajes mallorquines ;) puedes disfrutar del corto "Lo que ocurre en Cap Vermell", escrita y dirigida por Roberto Pérez Toledo en colaboración con Cap Vermell Group.