La imagen de una empresa va más allá de diseñar un logo. Tener presencia en Internet no es sólo lanzar una web. En Situación Crítica creamos webs que son experiencias y desarrollamos identidades corporativas que reflejan el espítitu de cada empresa. Todo pensado para perdurar, buscando rentabilizar al máximo la inversión del cliente.
Relaciones con la prensa, redes sociales, comunicados a clientes... Gestionar y mantener una imagen de empresa es saber combinar todos estos elementos para que encajen perfectamente y den valor a tu proyecto, haciendo que destaque y protegiéndolo de la competencia.
¿Cómo asociar tu marca a calidad, o a juventud, o a lo que queramos que se le asocie para incrementar sus ventas? En Situación Crítica desarrollamos toda una serie de acciones de marketing digital y offline para que tu marca consiga los objetivos de reconocimiento que buscas.
Campañas de promoción para incentivar la compra, lanzamiento de nuevos productos, fidelización de clientes... En Situación Crítica creemos en una publicidad online y offline planificada, donde todo parta de un estudio sobre dónde estás y a dónde quieres llegar, para que el retorno de la inversión sea el mayor posible.